domingo, febrero 11, 2007

Puro Odio!

No se hasta que punto tengo el síndrome de...

all work and no play makes jack a dull boy all work and no play makes jack a dull boy all work and no play makes jack a dull boy

La verdad si se hasta que punto. Y no me importa...

Reviso Correo y veo una duda de uno de los estudiantes de monitoria

From: estudiante inepto cualquiera
subject: Ayudaa!!

Monitor, a ver si me podías ayudar con los ejercicios 6-9 y 38... gracias, mandámelos al correo antes del martes.

No se hasta que punto cada vez creo que la actitud servicial con la que comencé fue desplazada por la de Diego Neurótico. Los ejercicios por los que me preguntó resultaban ser unos sobre crecimiento de funciones, y como precisamente estos resultaban ser tema no explicado en clase Le repondí a ese estudiante de la forma mas críptica posible. (BUAJAJAJA) (realmente no fue críptica, pero creo que igual no entenderá)
Ayer por ejemplo dando el tutorial de circuitos lógicos sucedio lo siguiente.

Diego: "Mira es muy fácil... El sumador básicamente es esto.
B0 + B1 = C R

Solo se genera carry cuando B0 = B1 = 1 (i.e 1 + 1 = 10)
Y R solo es 1 cuando los valores de B0 y B1 son diferentes (i.e 1 + 0 = 01 y 0 + 1 = 01 )

Que compuertas lógicas podemos asociar?
Fácil! un And y un Xor!"

Persona: "WOOOOOOWWWW vos sos un duro en electrónica"

Hay Dios... siquiera el scope de carrera de esa gente no es (y nunca sera) aplicaciones de verdad.

Y hay otras decepciones...

Pero las dejare para otro día.

2 comentarios:

Juan Esteban Pemberthy dijo...

lol me parto!!! en serio llego un correo asi??? uish yo ni siquiera miraria que ejercicios son, simplemente responderia. WTF!! gg -_-'.

ah! megamisama dijo...

ROFL y porque no comentas las aventuras del minibyte en realidad... no seran mas charras?:D