domingo, mayo 27, 2007

A veces la película no es tan entretenida.

Antier me iba a ver Life of Brian de Monty Python pero lamentablemente los subtítulos estaban con un delay respecto a la película. Busqué entre las opciones de Totem pero no vi forma de cambiarlo.

Entonces dije... "pues no seré un hacker pero demás que el formato no es del todo inentendible"

Abrí el archivito y resulta que el formato era hasta pendejo.

345
00:24:34,850 --> 00:24:38,718
¿ Qué es esto?
¿''Romanes eunt domus''?


Lo primero era el número del subtitulo, lo segundo la hora en la que aparecía dentro de la película (inicio-->final). y después lo que se decía en ese instante.

Y pues bueno, con este scriptsito corregí los subtitulos.

Al final ya me dio sueño, y no me vi toda la película. :P

3 comentarios:

La Encargada dijo...

Esas cosas desaniman mucho

Joker dijo...

jaja diego nunca habías habierto un .srt o un archivo de subtítulos?
Lol por cierto, el mplayer creo que puede retrasar o adelantar el tiempo con el que aparecen los subs.
Saludos

La Encargada dijo...

http://www.cientec.or.cr/cienciaficcion/

Chico me encontré esto y ahi mismo pensé en vos.. Ahora que llegaron las vacaciones (no se si para vos, espero que si) te puede dedicar a escribir mucho...

Es un concurso y el premio es muy bueno! Animate!!!