jueves, agosto 16, 2007

Bitacora del capitán

Fecha estelar...

No mentiras.

Casi que cerebri-lavado por mis amigos de la universidad por fin me decidí a instalar World of Warcraft. Inicialmente mi plan era tratar de emularlo usando Wine y fallé miserablemente. Intente con cedega y también falle (con wine al renderizar con opengl se ve lentísimo y con cedega error 132).

Entonces me dije "Instaleeemos Windows". Se me ocurrió instalarlo en un disco externo que tengo por ahí. Con riesgo de perder mis 160 GB de música y vídeos particioné el disco pero a la hora de instalar windows me salio error. Razón? Por ahi alguien de servicio técnico dijo "Los sistemas operativos se instalan en discos internos, los discos externos son para backups" Eso es tal vez de lo que no me gusta de Windows, odio que me digan que puedo y que no puedo hacer con las cosas que YO compro.

Después intente hacer una minipartición en un área extendida del disco... volví a fallar. Windows tampoco permite instalación en memoria extendida.

En fin ya estoy en este momento instalando windows Vamos a ver como me va.

No hay comentarios.: